ver en terminos y condiciones

*No aplica para San Andres y Providencia

2. PAGO DE LA MERCANCIA


2.1 FORMAS DE PAGO

Los valores de las mercancías podrán ser cancelados a través los siguientes medios de pago que el USUARIO podrá encontrar en www.azaleia.com.co:

a) TARJETA DE CREDITO: Visa, American Express, MasterCard o Dinners (únicamente de tarjetas expedidas en entidades bancarias de la Republica de Colombia)

b) A través del sistema PSE Debito a la cuenta bancaria personal (Con este medio de pago es necesario tener la segunda clave para transacciones electrónicas).

c) Pago en EFECTIVO o PUNTOS BALOTO del país (El sistema genera un código el cual se imprime y se lleva a puntos Efecty o Baloto a fin de realizar el pago).

d) PAGO CONTRA ENTREGA

  • El valor del flete se genera será según la cantidad de pares comprados por el cliente y el lugar de destino
  • El pago contra entrega será UNICAMENTE  para las compras realizadas en la ciudad de BOGOTA y si el o los productos se encuentran disponibles en los inventarios de las tiendas ubicadas en esta ciudad.
  • El cliente cancelara el valor de la compra en EFECTIVO al representante de la trasportadora

El representante de la trasportadora deberá llevar la guía diligencia en la cual aparece el valor a cancelar  por parte del cliente

CALZADOS AZALEIA DE COLOMBIA no se hace responsable ante la pérdida o cualquier otro tipo de daño, por el pago que se realice por otro método distinto a los aquí indicados.

La página de CALZADOS AZALEIA estará disponible 24 horas los 7 días de la semana para recepción de pedidos, pero el proceso de facturación y despacho de los pedidos aprobados será de lunes a viernes de 8 AM A 4:30 PM (en caso que haya día festivo el proceso se realizar el siguiente día hábil de la semana)