EL primer cambio podrá ser realizado dentro de los primeros 30 días calendario; una vez hayas recibido el producto. Para acceder a esto, te debes comunicar con nosotros a la línea de atención al cliente 3144356976 o 3223458622. Los cambios se realizan por talla, color o modelo; Debes ingresar con tu usuario en nuestra página y seguir los siguientes pasos:

  •         Selecciona HISTORIAL DE COMPRAS Y SOLICITUD DE DEVOLUCIONES.
  •         Verifica que tu pedido tenga el estado de ENTREGADO.
  •         Dar click en DETALLE del pedido.
  •         Selecciona la referencia que deseas cambiar.
  •         Por último, realiza un comentario sobre el porqué de tu devolución.
  •         Dar click en SOLICITAR CAMBIO O DEVOLUCION


Para el primer cambio  el cliente enviara el producto a cambiar por la transportadora de su preferencia cubriendo  el valor del flete  a la calle  18 N 69 B  41 zona industrial Montevideo en Bogota  a nombre de Alexandra Serna, tan pronto sea recibido en las oficinas de Azaleia se procederá a realizar el cambio y se despachara por la trasportadora Servientrega, este flete será asumido por Calzados Azaleia.

Los cambios están sujetos a la disponibilidad de las tallas y colores de la referencia seleccionada. Si no hay el producto, podrás cambiarlo por cualquier otro en azaleia.com.co unicamente de igual o mayor valor. Si el producto que deseas es de mayor valor, generaremos un Bono para que lo utilices de nuevo en la página y pagues el excedente con cualquier forma de pago.
Para más información consulta nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

 

 

                                                                                                                         iconos1.png